Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Matan a "Black" de varios disparos por asuntos de drogas en San Pedro de Macorís

Roberto Antonio Ramírez (Black), fallecido
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía busca a tres elementos que mataron anoche a Roberto Antonio Ramírez Suárez (a) Black, de 37 años, por múltiples impactos de balas en el sector Barrio Blanco, de esta ciudad.

Black fue interceptado alrededor de las 9:10 de la noche por tres elementos que a bordo de un carro marca Nissan, color gris, cuando se encontraba próximo a la calle María Antonio Quírico, del referido sector.

Los agresores fueron identificados con los apodos de "Jony La Pluma", "el Menor" y "Chuqui".

En el lugar del hecho se colectaron nueve (9) casquillos y una chaqueta de proyectil.

De acuerdo al informe preliminar, el occiso tenía asuntos pendientes por venta y distribución de sustancias controladas (drogas), con sus agresores.

El hoy occiso al ser depurado, en la Policía aparece con un archivo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y otro por homicidio en 1999.

Noticia siguiente Noticia anterior