Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Instagram: ya puedes compartir tu vídeo en vivo en Stories


Franklin Cordero -Noticias

Instagram anunció esta mañana que cuenta con 250 millones de usuarios diarios en Stories o Historias. Es un número impresionante. Para ir junto con eso, con la última actualización de la aplicación de Android y iOS, ahora puede compartir tu vídeo en vivo a Stories durante 24 horas, una función que no ha estado disponible hasta ahora.

Para poner esto simplemente, si acaba de transmitir un video en vivo en el que interactuó con amigos, puede compartir inmediatamente ese video en vivo a Stories, lo que permite a cualquiera y todos verlo si se perdió el en vivo.

Como indica Instagram: "Cuando tu transmisión haya terminado, podrás tocar "Compartir" en la parte inferior de la pantalla para añadir tu repetición a Historias de Instagram durante 24 horas. También puedes pulsar la opción "Descartar", y tu video en directo desaparecerá de la aplicación como de costumbre."

Publicado aquí GIKPLUS.COM




Noticia siguiente Noticia anterior