Síguenos en...


TITULARES》》Procurador trabaja en descongestión cárceles...Rescatan 8 pasajeros de avión militar de EE.UU. que cayó al mar cerca de Japón...Niegan aumento de mortalidad neonatal en Maternidad...Menor de 12 años hiere a su padre porque lo corrigió...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: hombre baleado por Amet dice no tiene culpa en choque entre camión y locomotora del Central Romana -Video

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Yuberes Montero, herido de bala por un Amet, en la Clínica Canela 1

Por Franklin Cordero

VER VIDEO EN Youtube

LA ROMANA, República Dominicana.-Yuberis Montero, de 43 años, baleado este lunes por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), negó responsabilidad alguna en el choque entre un camión y una locomotora de la empresa azucarera Central Romana en la entrada del sector San Carlos, de aquí.

Entrevistado por Noticias SIN en su lecho de la "Clínica Canela 1", Montero alega que fue el conductor del camión que "se metió" en los rieles luego de lograr "encender" de nuevo la yipeta que conducía.

Este hombre sufrió una herida en el muslo izquierdo que le hizo con su arma de reglamento el raso de la Policía Nacional, Alfonso Sánchez, adscrito a la AMET. El policía abandonó al herido a la suerte, según los videos que circulan en las redes sociales.

El hecho sucedió durante un congestionamiento de tránsito que se produjo tras el accidente de la locomotora.


Una fuente de Franklin Cordero -Noticias reveló que el agente alega que el percance surgió cuando observó que Montero, quien conducía una yipeta, obstruía el tránsito de manera injustificada.

Asimismo, sostiene que exigió al conductor los documentos, pero que éste se negó, y de inmediato comenzó a "manotearlo" y proferir palabras obscenas, lo que originó un forcejeo "que lo obligó a usar su arma de reglamento".

Manifestó que Yuberis Montero se encontraba en compañía de al menos cuatro personas, quienes -según sus declaraciones- también lo ultrajaban.

El agente se encuentraba ayer detenido para fines de investigación, pero se ignora su situación actual.

En las grabaciones realizadas por ciudadanos se observa cómo Sánchez abandona la escena y luego el herido es socorrido por los curiosos.