Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube
Siguenos en TelegramTienes Telegram? suscríbete a nuestros boletines
En vivo Programa Desayuno Musical desde la FM 107.5 en La Romana/ Junio 21/2017

La Romana: arrestan a otros 3 hombres por muerte de tres personas en 10 de Cumayasa



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional arrestó a otros hombres implicados en la muerte de tres personas la semana pasada en el Distrito Municipal 10 de Cumayasa, del municipio Villa Hermosa, hecho atribuido a razones pasionales.

Los prevenidos fueron identificados como José Enrique Santana Medina, de 26 años; Orlando Montilla Paulino (a) Domingo, de 23; y Richard Medina Paulino Santos (el Mello). Por el caso, un menor de 15 años ya fue enviado a la justicia hace poco.




La uniformada acusó a esas personas de irrumpir en la residencia de las víctimas, el haitiano Jeal Jan, de 65 años; Jenny Pérez Reyes, de 14; y Reisi Reyes, de 23 años. Esta última falleció luego en el hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, a causa de trauma craneal severo.


Jan y la menor de edad sufrieron heridas cortantes amplias en el cuello. Asimismo, en el hecho resultó herida por arma blanca la haitiana Lidia José Sifa, de 84 años.

Según la Dirección Regional Este de la Policía, William Pérez Reyes, de 23 años, había propinado varios "planazos" con un machete a José Enrique Santana, ya que alegadamente este lo celaba con su concubina, una menor de 15 años.

Después, hacia las 8:00 de la noche, el arrestado y los prófugos se presentaron en la vivienda de Pérez Reyes empuñando un arma artesanal y machete, logrando herir a los presentes, pero William logró escapar y esconderse por entre los matorrales.

En el lugar del hecho las autoridades hallaron un cartucho calibre 12 disparado, tres machetes, un cuchillo y un bate. Al menor detenido se le ocupó un filoso machete. 

la información fue ofrecida ayer lunes por Raisa Núñez, vocera de la regional este de la institución del orden.

Noticia relacionada: Capturan menor de 15 años por muerte de tres personas en Cumayasa

Con la tecnología de Blogger.