Buscar en esta web

La Romana| Capturan presunto homicida de hombre y una menor de 14 años en 10 de Cumayasa; persiguen otros tres

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Lidia José Sifa, herida en 10 de Cuamaysa, La Romana

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre la captura de uno de los implicados en la muerte de un hombre y una menor de 14 años, así como de las heridas provocadas a dos mujeres en el Distrito Municipal 10 de Cumayasa, hecho atribuido a motivos pasionales.

El detenido es un menor de 15 años, cuya identidad no se ofrece por razones legales, quien se presentó a la residencia de las víctimas junto a unos tales José Enrique Santana Medina, Orlando Montilla Paulino (a) Domingo y Richard Medina Paulino Santos, quienes se encuentran prófugos.

Mientras que los fallecidos fueron identificados como el haitiano Jeal Jan, de 65 años, y la menor Jenny Pérez Reyes, ambos presentando heridas cortantes amplias en el cuello. Asimismo, las mujeres que resultaron heridas por arma blanca son la haitiana Lidia José Sifa, de 84 años, y Reisi Reyes, de 23.

Según la Policía, las investigaciones apuntan que a que William Pérez Reyes, de 23 años, había propinado varios "planazos" con un machete a José Enrique Santana, ya que alegadamente este lo celaba con su concubina, una menor de edad.

Raisa Núñez, vocera de la regional Este de la Policía
Después, hacia las 8:00 de la noche, el arrestado y los prófugos irrumpieron en la vivienda de Pérez Reyes empuñando un arma artesanal y machete, logrando herir a los presentes, pero William logró escapar y esconderse por entre los matorrales.

En el lugar del hecho las autoridades hallaron un cartucho calibre 12 disparado, tres machetes, un cuchillo y un bate. Al menor detenido se le ocupó un filoso machete. 

"La Policía pide a José Enrique Santana Medina, Orlando Montilla Paulino (a) Domingo y Richard Medina Paulino (a) Los Mellos, a que se entreguen por las vías que crean convenientes", dijo Raisa Núñez, vocera de la Dirección Regional Este de la institución del orden.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME