Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Periodista Elpidio Tolentino gana elecciones en Asociación Dominicana de Prensa Turística filial La Romana-Bayahíbe

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El periodista Elpidio Tolentino, que encabezaba la plancha Acción y Avance Institucional, resultó reelecto en la secretaría general de la filial La Romana-Bayahíbe de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

En las elecciones del pasado miércoles la plancha única de Tolentino obtuvo 25 votos, que representa el 71.4 por ciento, ya que 34 miembros de la entidad estaban hábiles para ejercer el sufragio.


Las votaciones se efectuaron en el local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). La comisión electoral estuvo integrada por Luis Armando Muñoz Bryan, Hilda María Peguero y Jesús Santana.

La nueva directiva local que regirá durante el período 2017-2019 estará compuesta, también, por Miguel Rone, subsecretario general; Carlos Rodríguez, director de finanzas; Florentino Durán, director de relaciones públicas; Flavia Annelli, directora de turismo cultural.

Además, Nelly Montás, directora de capacitación; Paola Reyes, secretaria de actas; Claribel Mejía, directora de eventos; Johanna de Aza, directora de Adompretur Joven; así como los asesores Diosnedy Almonte y Jabes Peña.

De su lado, Elpidio Tolentino agradeció el respaldo de los miembros de Adompretur y prometió continuar trabajando por el fortalecimiento de dicha entidad, haciendo hincapié en la capacitación.

Luis José Chávez triunfa en lo nacional
Mientras que por la presidencia nacional, la plancha Avance Institucional que encabezaba Luis José Chávez ganó las elecciones en la filial La Romana-Bayahíbe, al obtener 18 votos (69.23 por ciento) contra 08 sufragios (30.77 por ciento) de Tony Arias Gil.

La propuesta del actual presidente Chávez salió airosa en las elecciones nacionales de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).


Noticia siguiente Noticia anterior