TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: culpan a Ede Este por incendio que causó vela en vivienda del sector Villa Verde durante prolongado apagón -Video

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Franklin Cordero

VER VIDEO EN Youtube



LA ROMANA, República Dominicana.-Un incendio provocado en la noche de este martes por una vela en una vivienda tipo apartamento, en el sector Villa Verde, ha suscitado la indignación y la protesta de quienes responsabilizan de este caso a los prolongados apagones energéticos de la Distribuidora de Electricidad del Este (Ede Este).



El fuego afectó una buena cantidad de inmuebles en el primer nivel del apartamento situado en la calle María Montes número 112, donde residen los inquilinos la pareja Francisco Honorio y Fior Ramírez, junto a su familia.


"Fue una vela", expresó aún nerviosa la señora Ramírez, en compañía de su esposo Honorio, conocido tapicero en la zona.

Los moradores se quejaron de los cortes energéticos registrados en los últimos días en la provincia de La Romana, sobre todo en los municipios de La Romana y Villa Hermosa.


Algunas personas expresaron a la Franklin Cordero -Noticias que esta situación impulsa el deseo de que se le pegue fuego a las oficinas de Ede Este en La Romana.

La inmediata intervención del unidades del Cuerpo de Bomberos y de los vecinos evitó que el incendio afectara otros inmuebles de la casa y que se propagara hacia el segundo nivel, donde reside otra familia.

De su lado, el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de La Romana indaga las causas del siniestro para rendir el informe oficial.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter