La AMET dice investiga caso de hombre que dio "galleta" y se fue a los puños con agente -Video del incidente

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter


Franklin Cordero -Noticias

VER VIDEO EN Youtube

VER VIDEO EN Facebook


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que investiga el incidente en que un conductor le propinó una bofetada a un agente de la institución y luego ambos pelearon a los puños, hecho registrado en la provincia de Barahona, según se aprecia en un vídeo subido a las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, la AMET ha dicho a ciudadanos que el caso "está en investigación" y, además, aclaró que el vehículo del ciudadano no fue chocado por el policía en cuestión.

El hombre, cuya identidad aún se ignora en los medios de prensa, conducía un carro Honda rojo.

Luego de quejarse y proferir palabras soeces contra los agentes, el ciudadano le dio una "galleta" a uno de los agentes que se acercó y le cuestionó sus pronunciamientos.


Al final, una patrulla policial sometió a la obediencia al hombre. El incidente ocurrió en Barahona, en la calle Luis E. Delmonte.

En las redes sociales han surgido comentarios a favor y en contra sobre la actuación de la Autoridad Metropolitana de Transporte en el citado caso.


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog