Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Investigan circunstancias en que mataron exregidor Humberto Ramírez Beras en el Batey Higüeral

Ex regidor Humberto Ramírez Beras, ultimado de un disparo
Por Franklin Cordero

GUAYMATE, La Romana.-El exregidor Humberto Ramírez Beras, de 48 años de edad, falleció este lunes tras haber sido herido de un disparo en el abdomen, en un hecho registrado en este municipio, y cuyas circunstancias se investigan.

Ramírez Beras fue herido hacia las 6:30 de la mañana de este lunes, pero murió horas después mientras recibía atenciones en el Centro Médico Central Romana.

El hecho ocurrió en la carretera que comunica a los bateyes Higüeral y La Cuadra, en momentos en que se dirigía a su puesto de trabajo.

Sin embargo, Ramírez Beras no fue despojado de su motocicleta ni de su pistola, la cual entregó cuando llegó herido a un destacamento policial cercano.

El caso ha causado consternación en el municipio Guaymate, donde residía el exregidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Noticia siguiente Noticia anterior