TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana| Pastor Abraham Berroa pide perdón: "Estamos en la disposición de aceptar las consecuencias de nuestro error" -Video

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Abraham Berroa junto a su familia en La Romana
Por Franklin Cordero

VER VIDEO EN Youtube

VER VIDEO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-El pastor evangélico Abraham Berroa, de esta ciudad, rompió el silencio y pidió perdón luego de que se difundiera en los últimos días un video íntimo con una mujer que -según ella- laboraba en una de las empresas del religioso.


"Estamos en la mejor disposición de aceptar las consecuencias de nuestro error", expresó el líder del ministerio de la Iglesia de Dios Misionera la Senda Antigua, instalada en el populoso sector de Villa Verde.

En la grabación que Berroa publicó en su cuenta de Facebook, admitió que ha cometido una "falta" y que ha expuesto a su familia y la feligresía a un gran dolor.

"Les pido que me perdonen y que oren cada día por mi", manifestó. "Yo busco la restauración de mi vida y de mi ministerio", agregó.

En el video se observa a la esposa y los hijos acompañando al pastor, quien incluyó en su pedido de perdón a Dios, a creyentes, hijos y "a mi amada esposa".


Asimismo, dijo que durante más de 20 años se ha dedicado a la vida pastoral. Según sus palabras, el ministerio estará al frente de otra persona.

"Me intentó violar"
Hace poco, medios de prensa difundieron una entrevista hecha a Carolina Paulino Then, la joven que figura en el video íntimo con muestras de caricias, quien admitió haber grabado con su celular el hecho, sucedido hace alrededor de dos años.

Sin embargo, negó que fuera la persona que difundió la grabación, realizada en el vehículo del empresario y religioso.

"Ese día intentó violarme", sostuvo Paulino Then en la entrevista, quien negó haber intentando sobornar a Berroa. También, la joven dijo que fue víctima de un constante asedio.

El caso, que ha sido tendencia en las redes sociales de La Romana y otros puntos del país, ha generado comentarios a favor y en contra de los involucrados.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter