La Romana: muere joven chocó motocicleta contra contenedor de basura durante protestas por apagones en Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Joan Ariel Gil Ventura, victima mortal de 23 años
Por Franklin Cordero

VILLA HERMOSA, La Romana.-Los apagones y la quema de neumáticos se han cobrado otra víctima: Joan Ariel Gil Ventura, de 23 años, quien murió al estrellar su motocicleta contra un contenedor de basura en el sector Pica Piedra, de este municipio.

Poco después de las 12 de la medianoche de hoy (jueves) el joven se dirigía hacia su casa tras salir de su puesto de trabajo en la estación de combustibles Texaco, que opera próximo a la Multiplaza.

La tragedia sucedió cuando Ventura esquivó una goma encendida durante una protesta por los cortes eléctricos, informó Ángel Esteban Paulino al portal Franklin Cordero -Noticias.

La víctima dejó un niño en la orfandad. El velatatorio se lleva a cabo en la vivienda familiar en Pica Piedra.

Se recuerda que hace poco un joven, que se desplazaba en una passola, falleció luego de chocar contra un neumático que manifestantes habían colocado en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, de La Romana.


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog