TITULARES》》Capturan en Costa Rica a dominicano de sospechoso de 5 homicidios...Asciende a 286 número de víctimas mortales por el terremoto en México...Los daños en las Antillas francesas por Irma y María, 1.200 millones de euros...Las gasolinas bajan RD$4.00 y el GLP sube RD$2.00...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Arrestan presunto jefe del microtráfico de drogas en Hato Mayor

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Mariano de la Cruz Zorrilla, detenido por tráfico de drogas
Por Manuel Antonio Vega
Franklin Cordero /Noticias

HATO MAYOR, República Dominicana.-El ministerio público, asistido por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresó a quien se presume es uno de los más importantes jefes de las operaciones del microtráfico de esta provincia, y al que se le ocupó casi medio kilo de cocaína y dinero efectivo.

Se trata de Mariano de la Cruz Zorrilla (Bijo o Viejo), nativo de El Seibo, quien se habría apoderado del mercado de venta de drogas en los barrios de la parte norte de esta ciudad.

Henry Enrique Estévez dijo que a Bijo la fiscalía le venía dando seguimiento en varios puntos de drogas que estaba operando en la parte norte.

Fue apresado en un allanamiento efectuado en el sector Reza Hincado, en las inmediaciones de El Pozo, la llave pública de suministro de agua en el indicado sector.

Explicó que se le ocupó unas 224 porciones pequeñas y dos grandes, que se presume es cocaína, así como unos 54 mil 550 pesos dominicanos y un dólar.

El acusado es de El Seibo, donde cumplió una pena de cinco años por drogas, pero prontamente se apoderó del menudeo de estupefacientes en por lo menos 12 barrios de la parte norte, donde operaba con deliverys.

Mañana miércoles se le conocerá medida de coerción en Hato Mayor.

Publicado aquí DIARIO LIBRE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web