Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Desconocidos matan un joven en alegado intento de despojo de passola en San Pedro de Macorís (VIDEO)

Fredyn Frías Leonardo, víctima mortal
Por Franklin Cordero

VER VIDEO EN Youtube

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-Desconocidos ultimaron a tiros a un joven de 19 años en barrio Azul, de esta ciudad, a quien supuestamente intentaron despojar de su passola, según reportó el periodista Víctor López.

La víctima fue identificada como Fredyn Frías Leonardo, interceptado en las inmediaciones de un play instalado en la referida barriada.

En el levantamiento del cadáver actuaron la fiscal Carmen Mohammed, el médico legista, la Defensa Civil y oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim).

Fredyn se ganaba el sustento en diversos puntos de la región Este, realizando trabajos de decoración en yeso.


Piden justicia
Al respecto, familiares y amigos reclamaron justicia para que el caso no quede impune, además de que escucharon la versión de que pudo haber sido una patrulla de la Policía que mató a Frías Leonardo, a quien le habrían ordenado detenerse y no obedeció. 

Sin embargo, esa no es la versión de la Dirección Regional Sureste de la Policía y las autoridades.
Noticia siguiente Noticia anterior