SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Increíble! Perdió 90 kilos y su celoso marido la dejó (FOTOS)

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Robert Covert junto a Shannon Covert
Franklin Cordero -Noticias

Shannon Covert, de 30 años decidió que no quería tener que lidiar con su obesidad por más tiempo. Durante gran parte de su vida, la joven se sentía insegura y preocupada por su salud ya que pesaba 168 kilos. Decidió hacer un cambio de vida y se sometió a un bypass gástrico.

En un principio, Robert Covert, esposo de Shannon decidió apoyar al cien por ciento a su mujer, pero cuando se percató que su mujer comenzó a recibir más atención y a verse guapísima, decidió pedirle el divorcio por los celos que sentía.

Shannon, que perdió más de 90 kilos, fue acusada por su esposo de haberle sido infiel en incontables ocasiones desde que bajó de peso:

“Robert me apoyó muchísimo cuando decidí perder peso. Él era mi motivación más grande. Me animó para que fuera al gimnasio y comiera alimentos saludables, pero cuando comencé a ayudar a otras personas que también querían perder peso, se volvió egoísta y comenzó a tratarme diferente.
Shannon Covert luce como modelo
A menudo me mensajeaba con personas que también estaban tratando de bajar de peso, pero él se volvió muy celoso, pese a que nunca compartí mensajes románticos con nadie. Me enojó que él asumiera que yo le era infiel”.

Shannon le pidió a Robert cambiar su actitud y aprender a confiar en ella y en su matrimonio, sin embargo, él no cambió y tras tres años de matrimonio decidieron separarse.

Hoy Shannon se siente feliz, pues pese a la separación logró su cometido de estar en su peso ideal (que es de 74 kilos), así que la joven ya no tendrá que preocuparse de que su salud corra peligro.

Este mismo año, la joven se sometió a una cirugía para que le retiraran el exceso de piel tras perder tanto peso.

¡En verdad que estamos súper orgullosas de Shannon!

Publicado aquí MSN.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web