Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Estas 10 mujeres que se "tragan" los años cuentan sus secretos


Lure Hsu, blogger de Taiwan. 42 años
Por SMN.com
Franklin Cordero -Noticias

Luego de conocer a la blogger de origen asiático, Lure Hsu que esconde su edad de una forma impresionante, te presentamos esta lista de mujeres que conservan una belleza impecable a pesar de tener 50, 60, 70 y hasta 80 años.

Aquí las fotos:

Lure Hsu causó revuelo en redes sociales


Desde hace un tiempo, la bloggera de belleza y diseñadora de interiores Lure Hsu causó revuelo en redes cuando sus fans supieron que a pesar de lucir como de 20, tiene 42 años.


Su secreto: beber un vaso de agua tibia por las mañanas y llevar una dieta basada en vegetales. También dijo que protege su piel del sol y la humecta todo lo posible. Estos dos pasos son indispensable para “congelar su belleza”.

Pero Lure y sus hermanas no son las únicas mujeres en el mundo que han logrado vencer las arrugas y la flacidez.

Farida Khelfa Seydoux
Khelfa es modelo, además de empresaria y actriz. A sus 57 años luce espectacular y con una figura envidiable.

Además de una piel luminosa y un corte de pelo que favorece mucho su perfil, gran parte de su apariencia joven se le atribuye a sus looks.
Carmen Dell Orefice


Aunque por sus fotos podemos notar que ya tiene sus años, cuesta un poco de trabajo aceptar que esta modelo llega a los 87.


Achaca a la práctica del ballet, a muy temprana edad, la estructura impecable de su espina dorsal, así como su carácter disciplinado. Está en el mundo del modelaje desde los 13 años, cuando la descubrieron mientras viajaba en autobús.
Kristen McMenamy


La modelo estadounidense comenzó su carrera desde los años 80, cuando sorprendió con una apariencia más masculina de lo normal, aunque cautivadora. Está por cumplir 53 años, sin embargo, se conserva fresca, muy guapa y con apariciones especiales en las pasarelas.

Ha trabajado con grandes nombres dentro del medio que van desde Karl Lagerfeld, hasta Versace, pasando por Lanvin, Balenciaga y Vogue.

McMenamy cree que la clave para mantenerse con un look renovado es nunca dejar de humectar tu piel, sobre todo si es sensible. Así que el secreto está en comprar una crema hidratante de calidad.
Elle Mcpherson

La modelo que fuera una sensación en los 90 sigue cautivando por su escultural figura, ha declarado que su físico no se debe a dietas rigurosas, sino al “equilibrio entre nutrición, ejercicio, la intuición y el amor”.

Otro de sus principios básicos es que la belleza viene del interior y para eso acostumbra meditar como parte de su día a día.

Además, confesó que en su juventud sí le preocupó la báscula, pero ahora que tiene 52 años está más relajada en ese aspecto.


Christie Brinkley


A sus 63 años tiene en su currículum tres portadas con la revista Sports Illustrated, desde la primera ocasión han pasado casi 40 años y su belleza no ha decaído.

Además de ser vegetariana desde los 14 años, la modelo ha comentado en el libro y en otras entrevistas que la sonrisa es una cualidad juvenil y ella la practica al por mayor.

Verónica Webb
Ni su rostro ni su cuerpo reflejan los 52 años que acumula. Tiene una piel impecable, lozana y con un brillo super natural.


Una de sus recomendaciones es limpiar la piel desde adentro sudando todos los días, lo que en realidad significa que el ejercicio debe ser constante.
Ornella Muti

La actriz, considerada la mujer más bella de Italia, no luce de 62 años y confiesa que su estilo de vida solo consiste en comer comida cruda.

Muti lleva más de 20 años con el consumo de frutas como mangos y bananas, además de mariscos en su forma más natural.
Yazemeenah Rossi

Si no llevara el pelo gris, su sello desde hace décadas, ni siquiera podríamos imaginarla como una mujer de 61. Y aunque para la mayoría de modelos la carrera se acaba después de los 30, para ella fue solo el comienzo.


Para conservarse así de espectacular la modelo francesa sigue algunos principios básicos: comer comida orgánica, comer un aguacate al día, hacerse un peeling semanal con aceite de oliva y azúcar, hacer ejercicio sin exceso y usar terapias y medicinas alternativas en caso de problemas de salud.

Ha colaborado con firmas como MasterCard, Macy’s, Marks&Spencer, Yves Saint Laurent, Hermes y Jil Sander.


                                                                         Iman Mohamed Abdulmajid

La modelo de origen somalí, también conocida por haber sido esposa del cantante David Bowie, está por cumplir 62 años y al ver sus fotos nos preguntamos, ¿cómo le hace para lucir tan joven?


Uno de sus básicos es ponerse protector solar todos los días, pues, aunque en un tiempo pensó que por el tono de su piel no era necesario, notó la diferencia cuando comenzó a colocárselo.

Publicado aquí MSN.COM

Noticia siguiente Noticia anterior