Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Higüey: mueren cuatro personas en choque de dos motocicletas


Por Manuel Antonio Vega
Franklin Cordero -Noticias

Hacer clic: foto accidente1 

Hacer clic: foto accidente2

HIGÜEY, República Dominicana.-Al menos cuatro personas fallecieron al producirse un choque entre dos motocicletas en el tramo Jobo Dulce de Higüey.

Hasta el momento los fallecidos no han sido identificados. Dos de los cuatro muertos resultaron calcinados, debido a que una de las motocicletas se incendió.


En el lugar se encuentran miembros de la Policía Nacional y la Defensa Civil, al igual que un médico legista, para los fines correspondientes.

Más adelante se ofrecerán detalles sobre la identidad de los fallecido y las causas que provocaron el accidente mortal.

Actualización: Los muertos son Mileyi Noel de 33 años; Daniel Castillo de 31; Paul Pie de 28 y Pepe Toussaint de 18, según reportó Juan Bautista Rodríguez, quien dijo que las víctimas iban de dos motocicletas, una en vía contraria, y chocaron de frente por la poca visibilidad en la zona, producto de una neblina.

Los datos preliminares fueron suministrados a periodistas por Juan Ramón Pérez, quien pasaba por el lugar al momento del suceso, cuando se dirigía a su trabajo en esa localidad.

Publicado aquí DIARIO LIBRE

Noticia siguiente Noticia anterior