Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana| Capturan a "el Mello", presunto matador de joven en Guaymate

Luis Alberto Jiménez (el Mello)/Fuente externa
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre el arresto del presunto homicida de Osiris Pierre Yan, de 20 años, ultimado de un disparo el pasado sábado en la calle Duarte del municipio Guaymate, de aquí.


El prevenido ha sido identificado como Luis Alberto Jiménez José, alias el Mello, de 20 años, de acuerdo con el reporte del departamento de relaciones públicas de la Dirección Regional Este de la institución del orden.

"Es señalado como la persona que disparó al hoy occiso, desde una motocicleta", señaló la vocera Raisa Núñez.

Asimismo, la Policía ocupó a Luis Alberto el poloshert que llevaba puesto la noche en que cometió el crimen.

Según versiones, el caso apunta a motivos pasionales, con una mujer como manzana de la discordia.
Osiris Pierre Yan, muerto en Guaymate
Se recuerda que el joven Javier Charles Pierre había declarado que el hoy occiso se desplazaba en una passola cuando fue interceptado y herido de bala sin mediar palabras.

Yan, quien residía en el Barrio Los Cocos, falleció mientras recibía atenciones en el hospital público de dicho municipio, tras sufrir una herida de bala en el hemitórax derecho.

En el lugar del hecho se recolectó un casquillo calibre 9 milímetros.

Te puede interesar: Matan joven en municipio Guaymate

Noticia siguiente Noticia anterior