Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: detienen mujer adulta y otra de 15 años tras hallazgo de 17 plantas de marihuana

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que arrestó a dos mujeres, una de ellas menor de 15 años, vinculadas al hallazgo de una plantación de marihuana en el sector Barrio Nuevo, del municipio Villa Hermosa.

Las detenidas fueron identificadas como Aida María Ubiera, de 37 años, y una menor de 15 años cuya identidad se omite por razones legales.

Las prevenidas admitieron ser las propietarias de las 17 plantas de lo que se presume es marihuana, según el reporte de la Dirección Regional Este de la institución del orden.

Las plantas fueron encontradas en un solar baldío, sembradas en recipientes plásticos, en momentos en que varios hombres eran perseguidos por fuerzas del orden en el citado municipio.
 
En la intervención actuaron los oficiales Pedro Marcelino, de la Policía Preventiva; Robinson Oviedo Villegas, jefe de operaciones de la Policía Antinarcótica (Dican) y José del Carmen Lara, de la subdirección regional Este de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Noticia siguiente Noticia anterior