Síguenos en...


TITULARES》》Procurador trabaja en descongestión cárceles...Rescatan 8 pasajeros de avión militar de EE.UU. que cayó al mar cerca de Japón...Niegan aumento de mortalidad neonatal en Maternidad...Menor de 12 años hiere a su padre porque lo corrigió...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: detienen mujer adulta y otra de 15 años tras hallazgo de 17 plantas de marihuana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que arrestó a dos mujeres, una de ellas menor de 15 años, vinculadas al hallazgo de una plantación de marihuana en el sector Barrio Nuevo, del municipio Villa Hermosa.

Las detenidas fueron identificadas como Aida María Ubiera, de 37 años, y una menor de 15 años cuya identidad se omite por razones legales.

Las prevenidas admitieron ser las propietarias de las 17 plantas de lo que se presume es marihuana, según el reporte de la Dirección Regional Este de la institución del orden.

Las plantas fueron encontradas en un solar baldío, sembradas en recipientes plásticos, en momentos en que varios hombres eran perseguidos por fuerzas del orden en el citado municipio.
 
En la intervención actuaron los oficiales Pedro Marcelino, de la Policía Preventiva; Robinson Oviedo Villegas, jefe de operaciones de la Policía Antinarcótica (Dican) y José del Carmen Lara, de la subdirección regional Este de Investigaciones Criminales (Dicrim).