Síguenos en...


TITULARES》》Procurador trabaja en descongestión cárceles...Rescatan 8 pasajeros de avión militar de EE.UU. que cayó al mar cerca de Japón...Niegan aumento de mortalidad neonatal en Maternidad...Menor de 12 años hiere a su padre porque lo corrigió...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Matan teniente, cabo y civil durante enfrentamiento en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Teniente Johnny de los Santos. víctima
Por Fausto Moreno
Franklin Cordero -Noticias

MONTE PLATA, República Dominicana.-El encargado del destacamento de la Policía de Sabana Grande de Boyá resultó muerto, junto a un cabo de la institución y un presunto delincuente, en un incidente ocurrido a unos cien metros del cuartel policial de este municipio, ubicado en la calle Duarte.

Los muertos son el segundo teniente Johnny de los Santos, de 49 años, encargado del destacamento; el cabo Basilio Carmona Cabrera, de 28 años, y un civil solo identificado como "Blanco".

El general Máximo Báez Aybar, quien está en el lugar, dijo que se produjo un enfrentamiento entre una patrulla de la policía y hombres armados a bordo de un carro. 

Indicó que los agentes del orden fueron al lugar a una intervención por contaminación sónica, y apresaron a uno de ellos, y cuando volvieron a buscar a los otros, éstos los enfrentaron a tiros matando al sargento y al cabo. La persona que estaba detenida logró escapar. 
Cabo Basilio Carmona, víctima
Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santo Domingo.

Mientras la policía persigue a los dos prófugos solo identificados con los apodos "Wily" y "Wilfri".

Además de Báez Aybar en el lugar están el fiscal Félix Heredia y la fiscalizadora Marina Caraballo, quienes dijeron que están en el proceso investigativo. También hay un contingente policial del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).