TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: joven hiere de perdigonazos a tres hombres frente a discoteca en 10 de Cumayasa; dice fue "accidental"

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Yefry Montesinos, supuesto agresor
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional anunció que capturó a un joven que hirió por perdigones a tres hombres, entre ellos un amigo suyo, hecho sucedido supuestamente de manera "accidental" frente a un centro de diversión en el distrito municipal 10 de Cumayasa, del municipio Villa Hermosa.

El detenido fue identificado como Yefry Montesinos de la Cruz, de 26 años.


Mientras que los heridos son Joel Antonio Sarmiento Peña, de 32 años; Miguel Ángel Guzmán (Pulilla), de 30; y Luis Alberto Laureano (Luiggi), este último amigo del agresor.


El informe de la uniformada señala que De la Cruz ocupaba la yipeta Toyota Runner en compañía de su amigo Luiggi cuando disparó una escopeta -desde el vehículo- hacia el establecimiento Black Disco, y según dice el prevenido todo fue un accidente.

Joel Antonio Sarmiento, herido

Sarmiento Peña sufrió heridas en el muslo izquierdo y "Pulilla" en el tórax. Sin embargo, en esa circunstancia su acompañante Luiggi resultó herido en codo derecho y con lesiones del muslo facial y tendones.

Una patrulla policial logró arrestar a Yefry Montesinos de la Cruz, quien declaró que el arma la había lanzado a un bosque cuando trataron de escapar de la persecución policial. El hecho ocurrió poco después de las 2:00 de la madrugada del pasado domingo.

Actualización: Franklin Cordero -Noticias supo que Yefry obtuvo su libertad tras ser presentado ante el tribunal; además, el arma fue localizada en la casa de Edwin de la Rosa, quien declaró a la Policía que De la Cruz se la había dado a guardar.


Miguel Ángel Guzmán, herido

Frente a Black Disco ocurrió la agresión
Otros casos recientes registrados en 10 de Cumayasa: Hieren dos hombres a tiros en trifulca discoteca en 10 de Cumayasa

También: Capturan involucrados en muerte de tres personas en 10 de Cumayasa


franklincorderop@hotmail.es

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter