La Romana: Supuesto delincuente herido y otro tambien arrestado durante alegado enfrentamiento con policías en Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Santiago Castillo Beltrán, herido por patrulla
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un presunto delincuente resultó herido y otro fue apresado durante un alegado enfrentamiento a tiros con una patrulla policial en el municipio Villa Hermosa, informó este miércoles la Policía Nacional.

El herido fue identificado como Santiago Castillo Beltrán (Adonis), de 26 años, mientras que el detenido es Grey Alexander Paulino Sterlin, de 25.

Según la uniformada, Paulino Sterling era activamente buscado por múltiples hechos delictivos mediante órdenes de arresto del juez de Atención Permanente del distrito judicial de de La Romana.
Grey Alexander Paulino Starlin, supuesto delincuente
Ambos fueron localizados en el sector El Jobo, en dicho municipio, donde al notar la presencia de la Policía "el herido haló un arma de fabricación artesanal, con la cual agredió a los agentes y estos repelieron la agresión", agrega el reporte.

Al ser depurados en la base de datos del archivo central de investigaciones Castillo Beltrán figura con un registro por homicidio, y Paulino Sterlin con varios registros por robos y homicidio.

El arma artesanal le fue ocupada a "Adonis", según el informe policial.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog