La Romana: fuego devora vivienda en municipio Guaymate; inquilina también perdió todo (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un incendio devoró este miércoles una vivienda en el sector Hoyo del Higuero, en el municipio Guaymate, en esta provincia, donde una inquilina perdió también todos los artículos que había adquirido a base de duro esfuerzo.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de La Romana y de la empresa azucarera Central Romana acudieron a sofocar el siniestro a dicho municipio situado a 20 kilómetros.


La casa construida en madera y zinc era propiedad de Flor María José Rosario, pero residía como inquilina la señora Alma Penson, quien se encontraba trabajando fuera del hogar.

El corresponsal Geny Mejía reportó a Franklin Cordero -Noticias que los guaymatenses viven un terrible drama por falta de un camión cisterna en los bomberos de la comunidad.



Los enseres del hogar de una casa cercana fueron sacados ante el temor de que el incendio también la afectara, lo que fue evitado por el organismo apaga fuego.

Origen del fuego
Mientras tanto, el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de La Romana indaga el origen del fuego. 

Sin embargo, en los vecinos hablan que pudo tratarse de un cortocircuito, basándose en que todo comenzó cuando se restableció el servicio eléctrico en la zona.

De su lado, la señora Penson asegura no haber dejado vela u otro objeto encendido, a pesar de que desde el día anterior no había energía.



TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog