Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Apresan en Dajabón hombre mató a su concubina hace 11 años en SPM

José Miguel Quezada, detenido
Por Manuel Antonio Vega
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó de la captura en Dajabón de José Miguel Quezada, de 44 años, acusado de matar a su concubina hace once años en San Pedro de Macorís.

Quezada había desaparecido desde el 2006, luego de dar muerte a Yohanna Rivera González.

Fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) en la comunidad conocida como Los Miches, en Dajabón, donde se refugió huyendo de la persecución judicial y policial.

Ya en Los Miches, luego once años de matar a su pareja sentimental, creó otra familia con una mujer de nacionalidad haitiana, quien está actualmente en estado de gestación.

En el apresamiento participaron además del Dicrim, agentes de la la Policía Preventiva, acompañados del fiscal Jacobo Morel (Nino).

Noticia siguiente Noticia anterior