Apresan en Dajabón hombre mató a su concubina hace 11 años en SPM

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
José Miguel Quezada, detenido
Por Manuel Antonio Vega
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó de la captura en Dajabón de José Miguel Quezada, de 44 años, acusado de matar a su concubina hace once años en San Pedro de Macorís.

Quezada había desaparecido desde el 2006, luego de dar muerte a Yohanna Rivera González.

Fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) en la comunidad conocida como Los Miches, en Dajabón, donde se refugió huyendo de la persecución judicial y policial.

Ya en Los Miches, luego once años de matar a su pareja sentimental, creó otra familia con una mujer de nacionalidad haitiana, quien está actualmente en estado de gestación.

En el apresamiento participaron además del Dicrim, agentes de la la Policía Preventiva, acompañados del fiscal Jacobo Morel (Nino).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube