Cadáver de Emely Peguero aún conservaba el feto en vientre, revela su abuelo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Emely Peguero, víctima
Por Narciso Pérez 
Franklin Cordero -Noticias 

SANTIAGO, República Dominicana.-El abuelo de Emely Peguero, Jorge Polanco Mosquea, declaró esta mañana a los medios de comunicación que el cadáver de su nieta todavía conservaba el feto en su vientre, lo que no ha sido confirmado por las autoridades. 

Polanco Mosquea, que hace unos minutos salió de la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses que se encuentra en el cementerio municipal de la sección de El Ingenio, en Santiago, dijo que el cadáver conservaba el bebé y que Emely Peguero aparentemente habría sido estrangulada o degollada. 

Entre las hipótesis que se manejan en la desaparición de Emely Peguero, hallada anoche, es que pudo haber sido un aborto clandestino que se había complicado y provocado la muerte de la menor. 

Decenas de personas, periodistas, allegados y curiosos se encuentran en la entrada del cementerio a la espera de los resultados médicos. El lugar ha sido militarizado y no se permite la entrada de público. 



Publicado aquí DIARIO LIBRE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube