Asociación de Hoteles La Romana-Bayahíbe anuncia quinta carrera del Bayahibe 10k para construir estación de bomberos

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahíbe y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe anunciaron la quinta edición de la carrera Bayahíbe 10K, que ha de celebrarse el domingo 17 de septiembre, a partir de la siete de la mañana. 

Ana Garcia-Sotoca Pascual, directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles la Romana- Bayahibe, explicó que la carrera saldrá desde la Punta de Bayahibe y que los fondos obtenidos serán destinados a la construcción de la estación de bomberos de Bayahibe. 

Garcia-Sotoca hizo el anuncio durante una rueda de prensa celebrada en el Centro Comercial Multiplaza La Romana, donde explicó que el propósito de la carrera es impulsar el deporte en la zona de Bayahibe y promover la oportunidad de conocer el destino. 

Informó que la entrega de kits en Santo Domingo será el 14 de septiembre en Ágora Mall; el 15 en Multiplaza La Romana y el sábado 16 en las oficinas del Clúster Turístico La Romana- Bayahibe. La entrega de los kits en esos lugares será de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche. 

Explicó que en la quinta carrera Bayahíbe 10K entregarán premios Overall por categoría, y que reconocerán con medallas a todos los participantes que completen la distancia de diez kilómetros. 


Asimismo, se llevará a cabo una rifa con premios que incluyen fines de semana en hoteles de La Romana y Bayahibe, boletos aéreos, bonos de regalo, entre otras sorpresas. 

El evento cuenta con el patrocinio del AFP Siembra, Jet Blue, ARS Universal, Orange Dominicana, Consorcio Eléctrico Punta Cana Macao, Universal de Seguros, Air Europa, Farmacia Carol, Gatorade, Central Romana y Luminos Lighting.

También, Cool Heaven, Viva Wyndham Resorts, Be Live Collection Canoa, Iberostar Hacienda Dominicus, Casa de Campo, Catalonia Gran Dominicus, Catalonia Royal La Romana, Dreams La Romana, Dreams Dominicus La Romana, Banco del Progreso, Sportline America Dominicana, Gestiones Sanitarias & Ambientales y Grupo Ramo.

Asimismo, Operadora Caoba, Tony Transporte, Asociación Romana de Ahorros & Prestamos, Eventos y Catering, Vita Salud, Ayuntamiento de Bayahibe, Cuerpo especializado de seguridad turística (CESTUR), CICOM, Defensa Civil, La Romana Bayahibe News, Punto Italia La Romana, Scuba Fun, Saona Dreams, Turinter, MeloDrone, Restaurante Las Palmas, Club BTT La Romana, Silgon. 

Las inscripciones online están abiertas en www.sdctickets.com. El cupo es limitado. Para más información: 809-475-1919,809.520.7391 y 809-521-3398 /Clúster Turístico La Romana Bayahibe info@explorelaromana.com. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube