Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Bávaro| Investigan varias personas por mujer encontrada muerta en matorrales

Kenibel Lozano Perdomo (La Sirena)
Contribuido

Franklin Cordero -Noticias

BÁVARO, La Altagracia.-La Policía informó que investiga a varias personas en relación con la muerte una trabajadora sexual, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en el sector Machiplant en Bávaro, de esta provincia.

La víctima fue identificada como Kenibel Lozano Perdomo, alias La Sirena, de 25 años, quien falleció a causa de trauma contuso craneal, conforme al certificado del médico forense actuante en el caso.

Según el reporte de la uniformada, testigos revelaron que Lozano Perdomo se encontraba el pasado jueves con un desconocido ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar en dicha localidad, y que luego juntos salieron del lugar a bordo de una motocicleta.


Al día siguiente el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en unos terrenos baldíos localizados en la calle Arena Gorda, del referido sector Machiplant.

Con relación al caso, agentes del Departamento de Homicidios de la Policía conjuntamente con el Ministerio Público iniciaron las investigaciones de rigor, han interrogado a varias personas a los fines de esclarecer el suceso, así como identificar y apresar al o los responsables.
Noticia siguiente Noticia anterior