Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: Apresan a "Danny Metralla", acusado de matar a "Pelao" en sector La Shell el año pasado

Rolando Castillo (Danny Metralla)
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de Rolando Castillo Galay ( Danny Metralla), quien supuestamente mató de varios disparos a Miguel Ángel Herrera King, alias "Pelao", hecho sucedido el año pasado en el sector La Shell y atribuido a asuntos de drogas.

Según el reporte, "Danny Metralla", de 42 años, habría cometido el asesinato junto a un tal "Kuki", que se encuentra prófugo, pero bajo las órdenes de Felipe Mercedes Mercedes, alias "Julito el Socio", quien guarda prisión.

Se recuerda que Herrera King, de 34 años, había sido interceptado por dos desconocidos mientras se desplazaba en una motocicleta por la calle Alberto Larancuent esquina Gregorio Luperón, en agosto de 2016.

Además, el día anterior "Danny Metralla" alegadamente herió de bala en el sector Bancola a Miguel José Cruz, alias "Hormiguita", de 33 años, acción que dice la Policía también fue dirigida por "Julito el Socio".
Miguel Ángel Herrera King (Pelao)
"Danny Metralla" fue detenido con la orden de arresto marcada con el número 036-2016.



Noticia siguiente Noticia anterior