Buscar en esta web

La Romana: Apresan a "Danny Metralla", acusado de matar a "Pelao" en sector La Shell el año pasado

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Rolando Castillo (Danny Metralla)
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de Rolando Castillo Galay ( Danny Metralla), quien supuestamente mató de varios disparos a Miguel Ángel Herrera King, alias "Pelao", hecho sucedido el año pasado en el sector La Shell y atribuido a asuntos de drogas.

Según el reporte, "Danny Metralla", de 42 años, habría cometido el asesinato junto a un tal "Kuki", que se encuentra prófugo, pero bajo las órdenes de Felipe Mercedes Mercedes, alias "Julito el Socio", quien guarda prisión.

Se recuerda que Herrera King, de 34 años, había sido interceptado por dos desconocidos mientras se desplazaba en una motocicleta por la calle Alberto Larancuent esquina Gregorio Luperón, en agosto de 2016.

Además, el día anterior "Danny Metralla" alegadamente herió de bala en el sector Bancola a Miguel José Cruz, alias "Hormiguita", de 33 años, acción que dice la Policía también fue dirigida por "Julito el Socio".
Miguel Ángel Herrera King (Pelao)
"Danny Metralla" fue detenido con la orden de arresto marcada con el número 036-2016.



Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME