Síguenos en...


TITULARES》》Peralta justifica petición de cargo que le hiciera Vargas a Cesar Mella por tratarse de un acuerdo político...Trump declara país "patrocinador del terrorismo" a Corea del Norte...Colegio Médico Dominicano denuncia incremento en tasa de mortalidad neonatal en Maternidad La Altagracia...Gobierno pagará el doble sueldo desde el 4 de diciembre...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Hato Mayor: motoconcho se encadena en oficina de Ede Este por largos apagones

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Manuel Antonio Vega
Franklin Cordero -Noticias

HATO MAYOR, República Dominicana.-El presidente del Sindicato de Motoconchistas de esta ciudad, se encadenó en la puerta principal de la oficina de Edeeste de aquí, a modo de protesta por los largos apagones.

Dijo que no se irá del lugar hasta que la empresa explique las causas de las constantes interrupciones en el servicio de energía eléctrica en Hato Mayor, ciudad que fue tomada como piloto para el programa 24 Horas de Luz.

Recordó que esta ciudad se ganó el mérito de ser 24 horas de luz por su pago constantes a la empresa distribuidora de energía.

Denunció que los apagones se producen hasta por ocho horas y que en muchas ocasiones es “un arbolito de Navidad”, por las constantes interrupciones en el fluido eléctrico.

Publicado también en DIARIO LIBRE