TITULARES》》María entraría a RD la madrugada del jueves; sus efectos se sentirán desde el miércoles...Médicos convocan a un paro general un día antes del posible paso del huracán María...Otro feminicidio en Santiago, la víctima es una joven de 23 años...El papa recibirá en audiencia a Evo Morales el próximo 15 de diciembre...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Huracán María, trayectoria en tiempo real

La Romana| Ayuntamiento reconoce al Cuerpo de Bomberos y 19 munícipes destacados en diversos ámbitos

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El ayuntamiento de esta ciudad reconoció el viernes al Cuerpo de Bomberos de La Romana y a 19 munícipes que han contribuido en diferentes ámbitos de la vida cultural, deportiva, musical, religiosa, empresarial y educativa, durante un acto matizado por la sencillez y la emotividad.

La actividad se desarrolló en el salón de sesiones "Pedro A. Pereyra", con la presencia de la vicealcaldesa María Guerrero y de regidores, encabezados por la presidenta del Concejo Municipal, Orfelina Valdez.

La Sala Capitular declaró a los bomberos "Institución Meritoria" y las personalidades como "Hijos Distinguidos", mediante la ordenanza 19-2017. El acto se enmarca en las fiestas patronales Santa Rosa de Lima 2017.


El Intendente General de Bomberos en La Romana, coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), acudió junto a varios oficiales y demás miembros de la entidad a recibir el pergamino otorgado por el gobierno local.

Mientras que las personalidades homenajeadas son Benjamín Martínez, Manuel Cordones (Plahue), Ramón Isidro Rosario (Cibaito), Ramón de Jesús (Beca), Armando Céspedes, Leonel Peña, José Ignacio Morales (El Artístico), Andrés King Capois, Ezequiel Molina Rosario, Eustaquio Ávila (Denny), Santiago Cooper y César Mendoza.


También, Cristobalina Cedeño de Caraballo, Juan Hernández Inirio, Claudio Rodríguez (Papín), Julio César Gil Alfau, Rafael Polanco Abraham, Ramón Caraballo y el capitán de la Policía Nacional, Ramón Erasmo Ramírez.

Los homenajeados expresaron agradecimiento por el hecho de las autoridades municipales haber tomado en cuenta sus trayectorias de vida.








franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web