Buscar en esta web

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Los cuatro hombres abatidos en Higüey son supuestamente "mata policías"

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Manuel Antonio Vega
Franklin Cordero -Noticias

HIGÜEY, República Dominicana.-Cuatro hombres fueron ultimados en distintos puntos de este municipio de la provincia La Altagracia en supuestos intercambios de disparos y después de que fueran perseguidos por estar involucrados en las muertes de varios agentes de la institución del orden.

Según informaciones que han llegado a Diario Libre, uno de los ahora occisos cayó abatido dentro de una bóveda abierta en un cementerio y otros dos en el barrio Los Rosales, del citado municipio. El cuarto fue ultimado en otra calle. Su nombre se ignora por el momento.

La fiscal Idalia Peralta y el legista Félix Alberto Tejeda confirmaron que son cuatro los muertos. El médico legista actuante, Félix Tejada ha identificado hasta el momento a Jairon Mieses alias (Lairon) y otros dos solo con sus apodos: "Maiki" y "El Tro".

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia. Peralta prometió ofrecer más detalles en las próximas horas.

Diez agentes de la Policía y dos retirados han sido asesinados a tiros por delincuentes, en tres meses, cinco de ellos en la zona de Herrera y Pedro Brand en tan solo siete días.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube