Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Salón de la Fama de Deportistas Romanenses celebrará Sexto Ceremonial de Exaltación el 3 de septiembre próximo

Atletas en Complejo Deportivo de La Romana/Fuente externa
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El Salón de la Fama de Deportistas Romanenses trabaja en los preparativos del Sexto Ceremonial de Exaltación de sus glorias deportivas, programado para realizarse el domingo 3 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana, en el auditorio principal de la Alianza Juvenil por el Deporte y la Cultura, ubicado en el sector Buena Vista de esta ciudad.

Al ofrecer la información, el doctor José Reyes, presidente del Comité Permanente, dijo que serán elevados a la inmortalidad 12 deportistas, entre atletas y propulsores, quienes brindaron sobresalientes actuaciones, en el deporte local, nacional e internacional, en el ámbito amateur y profesional.

“Este Sexto Ceremonial lo vamos a dedicar al legendario equipo Papagayo, fundado en el año de 1937 por el Central Romana, constituyéndose en uno de los conjuntos históricos del béisbol amateur dominicano, a tal punto que en la actualidad continúa participando en los torneos de beisbol doble A que se celebran en la provincia de manera ininterrumpida”, significó Reyes, actual alcalde del municipio de La Romana.
Doctor José Reyes
Añadió que en los próximos días informarán sobre las actuaciones de los deportistas a ser exaltados, juntó con sus edecanes y los integrantes de los equipos de trabajos que actuarán en la actividad de exaltación.

Reyes dijo que este año serán exaltados diez deportistas, entre ex atletas y propulsores del deporte provicial que han tenido destacadas actuaciones en eventos nacionales e internacionales.

Asimismo, indicó que en ll Ceremonial se reconocerá al periodista e historiador Cuqui Córdova, por sus aportes en la conformación e instalación del Comité del Pabellón de la Fama Romanense, en la conmemoración de los 20 años de fundado. 
Cuqui Córdova, historiador y periodista
Noticia siguiente Noticia anterior