TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Salón de la Fama de Deportistas Romanenses celebrará Sexto Ceremonial de Exaltación el 3 de septiembre próximo

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Atletas en Complejo Deportivo de La Romana/Fuente externa
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El Salón de la Fama de Deportistas Romanenses trabaja en los preparativos del Sexto Ceremonial de Exaltación de sus glorias deportivas, programado para realizarse el domingo 3 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana, en el auditorio principal de la Alianza Juvenil por el Deporte y la Cultura, ubicado en el sector Buena Vista de esta ciudad.

Al ofrecer la información, el doctor José Reyes, presidente del Comité Permanente, dijo que serán elevados a la inmortalidad 12 deportistas, entre atletas y propulsores, quienes brindaron sobresalientes actuaciones, en el deporte local, nacional e internacional, en el ámbito amateur y profesional.

“Este Sexto Ceremonial lo vamos a dedicar al legendario equipo Papagayo, fundado en el año de 1937 por el Central Romana, constituyéndose en uno de los conjuntos históricos del béisbol amateur dominicano, a tal punto que en la actualidad continúa participando en los torneos de beisbol doble A que se celebran en la provincia de manera ininterrumpida”, significó Reyes, actual alcalde del municipio de La Romana.
Doctor José Reyes
Añadió que en los próximos días informarán sobre las actuaciones de los deportistas a ser exaltados, juntó con sus edecanes y los integrantes de los equipos de trabajos que actuarán en la actividad de exaltación.

Reyes dijo que este año serán exaltados diez deportistas, entre ex atletas y propulsores del deporte provicial que han tenido destacadas actuaciones en eventos nacionales e internacionales.

Asimismo, indicó que en ll Ceremonial se reconocerá al periodista e historiador Cuqui Córdova, por sus aportes en la conformación e instalación del Comité del Pabellón de la Fama Romanense, en la conmemoración de los 20 años de fundado. 
Cuqui Córdova, historiador y periodista

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter