SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana será sede del Primer Congreso Nacional de Bomberos este sábado

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Todo está listo para la celebración este sábado del Primer Congreso Nacional de Bomberos, con la participación de alrededor de 300 miembros provenientes de las diferentes regiones del país, evento que se llevará a cabo en el auditorio de la Alianza Juvenil, de aquí.

El Congreso, titulado "Reforma de los bomberos dominicanos frente al reto del proteger un país en franco desarrollo", forma parte de las actividades de la semana aniversaria con motivo de los 75 años del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Al respecto, el Intendente General de Bomberos en La Romana y el presidente del Comité Organizador, coroneles Medardo Antonio Quezada (Tony) y Elgin Richiez, mostraron beneplácito por el montaje de un evento que contará con la participación de reconocidos conferenciantes nacionales y extranjeros.

Entre estos figuran el general Henry Huzcategui, presidente del Colegio Nacional de Bomberos; el coronel Carmelo Núñez, ejecutivo de PDVSA en Venezuela; ingeniero Jhonny Jones, secretario de la Liga Municipal Dominicana (LMD); y el geólogo Osiris de León.


El inicio del Primer Congreso Nacional de Bomberos está pautado para las 9:00 de la mañana.

Otras actividades
La celebración del 75 aniversario incluye también la realización del rally "Ruta Santa Rosa", en el que participarán jeep, four wheel, enduro, bicicletas y buggy con el objeto de recaudar fondos para el organismo de socorro.

Los bomberos de La Romana afinan los últimos detalles de la semana aniversaria del 12 al 16 de agosto: camisetas, gorras, carpetas y botiquines médicos de promoción, todo esto con un atractivo logo por los 75 años y leyendas con las redes sociales de la institución apaga fuegos.

Asimismo, el martes 15 se efectuará un acto oficial en la Alianza Juvenil, donde serán reconocidos bomberos meritorios y personalidades que han colaborado con el organismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web