La Romana: Regidores convierten en peatonal los viernes calle de "la reguera"

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El Concejo de Regidores de la alcaldía de aquí dispuso convertir en peatonal la calle situada en la parte trasera del Estadio Francisco A. Micheli, todos los viernes, para facilitar el desenvolvimiento de los buhoneros y sus clientes.

La medida se implementará desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, según consta en una certificación entregada al Departamento de Prensa y Relaciones Públicas del Ayuntamiento.

En la sesión 15-2017 se aprobó que el tramo sea peatonal "con el objetivo de que los vendedores y visitantes de la reguera puedan transitar libremente y de esta manera evitar accidentes de tránsito", señalan los concejales.

Se recuerda que la alcaldía ha adoptado una serie de medidas, a fin de mejorar las condiciones de los comerciantes que durante años han estado vendiendo sus artículos en el área conocida popularmente como "la reguera".

Noticia relacionada: Ayuntamiento reorganiza buhoneros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube