TITULARES》》María entraría a RD la madrugada del jueves; sus efectos se sentirán desde el miércoles...Médicos convocan a un paro general un día antes del posible paso del huracán María...Otro feminicidio en Santiago, la víctima es una joven de 23 años...El papa recibirá en audiencia a Evo Morales el próximo 15 de diciembre...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Huracán María, trayectoria en tiempo real

La Romana: Regidores convierten en peatonal los viernes calle de "la reguera"

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El Concejo de Regidores de la alcaldía de aquí dispuso convertir en peatonal la calle situada en la parte trasera del Estadio Francisco A. Micheli, todos los viernes, para facilitar el desenvolvimiento de los buhoneros y sus clientes.

La medida se implementará desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, según consta en una certificación entregada al Departamento de Prensa y Relaciones Públicas del Ayuntamiento.

En la sesión 15-2017 se aprobó que el tramo sea peatonal "con el objetivo de que los vendedores y visitantes de la reguera puedan transitar libremente y de esta manera evitar accidentes de tránsito", señalan los concejales.

Se recuerda que la alcaldía ha adoptado una serie de medidas, a fin de mejorar las condiciones de los comerciantes que durante años han estado vendiendo sus artículos en el área conocida popularmente como "la reguera".

Noticia relacionada: Ayuntamiento reorganiza buhoneros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web