TITULARES》》María entraría a RD la madrugada del jueves; sus efectos se sentirán desde el miércoles...Médicos convocan a un paro general un día antes del posible paso del huracán María...Otro feminicidio en Santiago, la víctima es una joven de 23 años...El papa recibirá en audiencia a Evo Morales el próximo 15 de diciembre...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Huracán María, trayectoria en tiempo real

Residentes abandonan isla de Anegada ante paso inminente del poderoso huracán Irma

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Residentes abandonan isla de Anegada/ BVI Platinum News
Por Melissa Edwards
Franklin Cordero -Noticias

En respuesta a las advertencias de abandonar la isla de Anegada, varios residentes embarcaron en ferries para encontrar alojamientos alternativos, ya que el huracán Irma llegará a las Islas Vírgenes Británicas. 

Líderes, incluyendo al Representante del Noveno Distrito, Hon. El Dr. Hubert O'Neal, han estado llamando a los residentes a evacuar la isla, ya que se espera que se enfrente a la peor parte del huracán. BVI Platinum News observó que varios residentes abordaron el ferry que partió de Anegada a las 12 del mediodía, destinado a Virgen Gorda y Tortola. 


Desafortunadamente, otros residentes optaron por permanecer en la isla, y hasta el momento de la publicación, no estaba claro cuántos residentes permanecieron en la isla. Se declaró que la isla de Anegada es de baja estatura y una oleada de tormenta destructiva de 10 a 14 pies es posible. 

Se urgió a los residentes a mudarse a Virgin Gorda o Tortola con sus amigos y familiares, o con los refugios de emergencia designados. El Gobernador Augustus 'Gus' Jaspert y el Primer Ministro Hon. El Dr. D. Orlando Smith, advirtieron que los residentes que no abandonen la isla estarán en grave riesgo. 

Afirmaron que, los funcionarios de respuesta de emergencia no estarán en la isla para ayudar de inmediato. "Anegada está totalmente expuesta ... Así que espero que la mayoría de la gente prestará atención a la advertencia", se lamentó el Dr. O'Neal.

Publicado aquí BVIPLATINUM NEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web