La Romana| Hombre mata otro porque se burlaba de que mujer andaba con víctima le sustrajo dinero a detenido, según alega

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Carlos Luis Mejía. víctima
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre mató a otro de una cuchillada porque supuestamente se burlaba de que una de dos mujeres que compartía tragos con la víctima sustrajo dinero al detenido, hecho registrado este sábado en sector Villa Pereyra, de aquí.

La víctima fue identificada como Carlos Luis Mejía Soto, de 37 años, quien falleció en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" tras sufrir una herida pemetrante derecha en el tórax.

Mientras que el alegado homicida se trata de Simón Beato Altagracia Rosario, de 49 años, ambos residentes en el referido sector.
Simón Beato Altagracia, presunto victimario
Las autoridades le ocuparon a Rosario el arma homicida, un cuchillo de apróximadamente 15 pulgadas de largo.

El hecho sucedió hacia las 10 de la mañana en la calle 6 del sector Villa Pereyra. La supuesta burla ocurrió durante la madrugada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube