Muere capitán De Óleo, herido por asaltantes que también mataron a su padre el 3 de septiembre

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Gerónimo de Óleo, capitán asesinado
Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció en un centro médico de Santo Domingo el capitán de la Policía Nacional Gerónimo de Óleo, quien había sido herido durante un alegado intento de atraco en el que resultó muerto su padre de 80 años, en San Luis, de Santo Domingo Este, el domingo 3 de septiembre.

La muerte del oficial ha provocado hondo pesar en la Dirección Regional Este de la Policía, con asiento en esta ciudad, donde De Óleo se desempeñó por varios años en la Policía Científica.

El occiso, de 44 años, estaba ingresado en el hospital Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

En el incidente, que todavía no ha sido aclarado, también resultaron heridos el segundo teniente Víctor Manuel de Óleo y el civil Daury de Óleo, de 31 años, hijos también del hoy occiso.

Las versiones indican que las víctimas fueron atacadas a tiros por tres hombres que se desplazaban en una motocicleta, mientras se encontraban en un colmado de la familia.

Al establecimiento se presentaron en una motocicleta el raso Manuel Nicolás Madé Ramírez, Jonkeri Peña Olivero y Oscar Belén Romero. Los dos primeros fueron capturados y el último fue linchado por comunitarios.


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog