Arquitecto de La Romana inicia proceso legal contra procurador general Jean Alain Rodríguez

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Wander Guerrero, arquitecto
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El arquitecto Wander Quezada, de esta ciudad, ha iniciado un proceso legal contra la Procuraduría General de la República y su titular, Jean Alain Rodríguez, por omisión de los procedimientos de la Ley 41-08 sobre Carrera Administrativa.

El abogado Wanchy Medina, apoderado del expediente, explicó que ya envió una notificación vía acto de alguacil advirtiéndole a Rodríguez sobre las consecuencias que podría afrontar en caso de continuar "violando los derechos de su cliente".

Wander Quezada, empleado de la Procuraduría desde hace 12 años, aprobó un concurso del Ministerio de Educación Superior para realizar una maestría en España, por lo que firmó un contrato de beca internacional, según informó su abogado.

Expuso Medina, que sin embargo, desde un principio el máximo representante del Ministerio Público de la nación ha rechazado que el profesional haga la maestría con disfrute de sueldo, lo que le ha ocasionado múltiples inconvenientes.


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog