Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Andresito Vanderhorst: montaje torneo de baloncesto de La Altagracia marcha muy bien y traerá novedades

El presidente del comité organizador explicó que comenzar a tiempo ha sido una gran ventaja

Andresito Vanderhorst, comité organizador baloncesto
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

HIGÜEY, República Dominicana.-El presidente del comité organizador del torneo de balocesto superior de Navidad de la provincia La Altagracia informó que el montaje del evento deportivo va muy bien, porque comenzaron a trabajar con tiempo, y como dice el dicho "El que madruga Dios lo ayuda".

El empresario y político Andresito Vanderhorst reveló que han logrado buena receptividad con patrocinadores locales y del Distrito Nacional.

Explicó que para la realización de la cuadragésima tercera versión del baloncesto altagraciano, el comité organizador ha logrado el respaldo del gobierno para remoderlar el multiuso Leo Tavarez.

"Vamos bien, porque hemos recibido el repaldo del Ministro de Deportes, Danilo Díaz, para ampliar el multiuso y que pueda recibir el doble de los fanáticos, además de que contaremos por primera vez con una confortable área VIP que se venderá a abonados", expuso.

Vanderhorst resaltó además el respaldo del vicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Bichara, quien dispuso la iluminación de las instalaciones y todo el entorno, que abarcará los alrededores del colegio La Salle, la Universidad Católica del Este y las instalaciones de la escuela de turismo que construye el gobierno en el viejo hotel Narajo.

El también viceministro de Planificación y Desarrollo, resaltó el respaldo que ha recibido de todos los miembros del comité organizador del torneo más viejo de la República Dominicana, el espíritu de competencia entre los clubes y la integración de los directivos de la Asociación de Baloncesto de la provincia La Altagracia.

"Esta versión traerá importantes novedades en temas tan cruciales como la seguridad, la transmisión por televisión, el manejo de las redes sociales y el criterio de colocación de la publicidad en las instalaciones" Argumentó.

La cuadrigésima tercera versión del baloncesto altagraciano estará dedicada al dirigente sindical y deportivo José Justo Pepén y al comunicador Modesto Amado Mercedes, ambos fallecidos recientementes y que fueron figuras de primer orden en la historia de este torneo.

Noticia siguiente Noticia anterior