TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Andresito Vanderhorst: montaje torneo de baloncesto de La Altagracia marcha muy bien y traerá novedades

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
El presidente del comité organizador explicó que comenzar a tiempo ha sido una gran ventaja

Andresito Vanderhorst, comité organizador baloncesto
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

HIGÜEY, República Dominicana.-El presidente del comité organizador del torneo de balocesto superior de Navidad de la provincia La Altagracia informó que el montaje del evento deportivo va muy bien, porque comenzaron a trabajar con tiempo, y como dice el dicho "El que madruga Dios lo ayuda".

El empresario y político Andresito Vanderhorst reveló que han logrado buena receptividad con patrocinadores locales y del Distrito Nacional.

Explicó que para la realización de la cuadragésima tercera versión del baloncesto altagraciano, el comité organizador ha logrado el respaldo del gobierno para remoderlar el multiuso Leo Tavarez.

"Vamos bien, porque hemos recibido el repaldo del Ministro de Deportes, Danilo Díaz, para ampliar el multiuso y que pueda recibir el doble de los fanáticos, además de que contaremos por primera vez con una confortable área VIP que se venderá a abonados", expuso.

Vanderhorst resaltó además el respaldo del vicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Bichara, quien dispuso la iluminación de las instalaciones y todo el entorno, que abarcará los alrededores del colegio La Salle, la Universidad Católica del Este y las instalaciones de la escuela de turismo que construye el gobierno en el viejo hotel Narajo.

El también viceministro de Planificación y Desarrollo, resaltó el respaldo que ha recibido de todos los miembros del comité organizador del torneo más viejo de la República Dominicana, el espíritu de competencia entre los clubes y la integración de los directivos de la Asociación de Baloncesto de la provincia La Altagracia.

"Esta versión traerá importantes novedades en temas tan cruciales como la seguridad, la transmisión por televisión, el manejo de las redes sociales y el criterio de colocación de la publicidad en las instalaciones" Argumentó.

La cuadrigésima tercera versión del baloncesto altagraciano estará dedicada al dirigente sindical y deportivo José Justo Pepén y al comunicador Modesto Amado Mercedes, ambos fallecidos recientementes y que fueron figuras de primer orden en la historia de este torneo.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter