Joven mata otro a tiros en centro diversión de Sabana de la Mar

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Michel Calcaño, presunto homicida
Por Manuel Vega
Franklin Cordero -Noticias

SABANA DE LA MAR, República Dominicana.-Un joven murió de dos balazos que le hizo otro en un centro de bebidas alcohólicas y que luego huyó, pero fue apresado y herido en una pierna por una patrulla policial, en este municipio perteneciente a la provincia de Hato Mayor.

Anderson de la Rosa, de 18 años, recibió los impactos de mano de Michel Calcaño.

Según se ha informado, la víctima y el agresor compartían tragos, pero habían tenido problemas personales anteriormente, se dijo.

El hecho se habría registrado en medio de una riña frente al colmado Cristal, en el sector Pajarito, al sur de Sabana de la Mar.

El cuerpo de Ardenson de la Rosa fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

Las autoridades policiales y judiciales han dispuestos el apresamiento de varias personas, para investigarlas con relación al hecho de sangre.

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube