Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Un muerto y varios heridos en vuelco de autobús de Sichoem en carretera La Romana-San Pedro de Macorís (VIDEO)

Al menos doce personas resultaron heridas en el accidente
Por Franklin Cordero
Imágenes: fuentes externas

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Una persona aún no identificada ha muerto en el vuelco de una guagua del Sindicato de Choferes y Empleados de Microbuses (Sichoem), hecho registrado  en la tarde de este lunes próximo a El Soco, en la carretera que une a esta ciudad con La Romana.

El director regional de la Defensa Civil, Pablo Polanco, explicó que la víctima mortal expiró en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, donde al menos diez personas han sido atendidas.

Los heridos
Mientras que en La Romana, en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" se reportó el ingreso de dos heridos: Cándida Puello, de 58 años, quien sufrió amputación de brazo derecho y traumas en cráneo y tórax, así como una joven con trauma en el tórax.

En el centro asistencial de Macorís se encuentran Rojani Mejía Castro, 38 años, residente en Higüey, con trauma en la espalda baja; Yrael luperon Nova (sargento de la Marina), 64 años de edad, Santo Domingo Este, contusión en la cabeza.


Aquí video del accidente de carretera






También, Ronald Guzmán de la Cruz, de 5 años, residente en La Romana, sufrió herida en la cabeza; Roniel Aníbal, 3 años de edad, residente en La Romana, herida en la frente; Cuto Soriano, 57 años, residente en Yuma, contusión en la cabeza; Violeta Luis, 58 años, de La Romana, traumas diversos.

Asimismo, Rosanna Berenice de la Cruz, 27 años, residente en La Romana, herida abierta en la cabeza; Rosa Rosario, 56 años, residente en Nagua, contusión en la cabeza; y Masi Palma, 66 años, de La Romana, quien presenta contusión en la cabeza y trauma en la espalda. Un herido aún no ha sido identificado.


Se dice que el conductor del autobús trató de esquivar a una camioneta que le habría rebasado y se fue al vacío.

En el traslado de los afectados accionaron unidades de Obras Públicas y la Defensa Civil. Sichoem ofrece servicio de transporte desde La Romana hacia Santo Domingo y viceversa.




Noticia siguiente Noticia anterior