Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana| Apresan a “Enriquito”, supuesto cabecilla de banda de malhechores

Enrique Jiménez (Enriquito), detenido
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre la capturó de Enrique Jiménez (a) Enriquito, de 43 años, quien era perseguido en relación con las heridas de bala a un hombre el pasado 14 de mayo, en esta ciudad.

Las autoridades vincularon a "Enriquito" a la agresión que sufrió Ángel Morla Guilamo (a) "Wandy", de 44 años, herido de bala para ser despojado de su billetera y un teléfono celular.


Según la uniformada, el prevenido cometió el hecho en compañía de Miguel José Cruz (a) Hormiguita, quien también fue apresado, así como de Bienvenido de la Cruz (a) Pipo y/o el Gordo y otros dos hombres hasta el momento no identificados, pero que están siendo activamente perseguidos por las autoridades.

El prevenido fue apresado mediante una orden de arresto dictada en su contra. Se le ocupó una pistola sin ningún tipo de documentos para su porte.

Enrique Jiménez, quien es señalado como el cabecilla de una red de antisociales que se dedican a la comisión de diferentes delitos, fue inmediatamente remitido al Ministerio Público.


Noticia siguiente Noticia anterior