La Romana| Apresan a “Enriquito”, supuesto cabecilla de banda de malhechores

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Enrique Jiménez (Enriquito), detenido
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre la capturó de Enrique Jiménez (a) Enriquito, de 43 años, quien era perseguido en relación con las heridas de bala a un hombre el pasado 14 de mayo, en esta ciudad.

Las autoridades vincularon a "Enriquito" a la agresión que sufrió Ángel Morla Guilamo (a) "Wandy", de 44 años, herido de bala para ser despojado de su billetera y un teléfono celular.


Según la uniformada, el prevenido cometió el hecho en compañía de Miguel José Cruz (a) Hormiguita, quien también fue apresado, así como de Bienvenido de la Cruz (a) Pipo y/o el Gordo y otros dos hombres hasta el momento no identificados, pero que están siendo activamente perseguidos por las autoridades.

El prevenido fue apresado mediante una orden de arresto dictada en su contra. Se le ocupó una pistola sin ningún tipo de documentos para su porte.

Enrique Jiménez, quien es señalado como el cabecilla de una red de antisociales que se dedican a la comisión de diferentes delitos, fue inmediatamente remitido al Ministerio Público.



TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog