Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: hombre amputa brazo a niño de tres años en batey del municipio Guaymate

Leno Magi, detenido por amputar brazo a un niño
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional apresó un nacional haitiano que supuestamente amputó el brazo derecho a su hijastro de tres años de edad, durante un pleito con la madre del menor en el batey Como Quiera, del municipio Guaymate, de esta provincia.

El detenido fue identificado como Leno Magi, de 43 años, quien presenta herida en la oreja izquierda y golpes en diversas partes del cuerpo, provocados por vecinos del lugar.

Según la uniformada, el agresor declaró que actuó en venganza o desquite, porque su mujer María Lamú Pie, de 20 años, le había golpeado con un palo.

El hecho se registró el pasado lunes. Al respecto, la vocera de la regional Este de la Policía, Raisa Núñez, dijo que en las próximas horas el extranjero será puesto a disposición de la justicia.

Noticia siguiente Noticia anterior