Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana/ Roban su passola en Higüey...y la recupera casi dos años después -VIDEO

Armando Sánchez recibe su passola en la PN de La Romana
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La esperanza es lo último que se pierde! Esta frase le habría llegado a la mente de Armando Sánchez, quien recibió una llamada de la Policía Nacional con la noticia de que se había recuperado una passola que le robaron hace casi dos años.

"Ya esta me había olvidado de eso", expresó Martínez. Su motocicleta PGO, moderna y que le había costando bastante dinero, fue localizada en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

Recuerda cómo se la robaron en el parqueo de su puesto de trabajo en la ciudad de Higüey, donde reside. En los archivos policiales figura que la sustracción fue reportada el 29 de enero de 2016.

Ver video de entrega de passola robada



Al respecto, el coronel Manuel Pérez Matos, responsable del Departamento de Investigaciones Criminales -Dicrim- en la regional Este de la Policía, advirtió de que continuarán la batida contra los ladrones de vehículos en esta zona del país.

De su lado, la vocera de la institución, Raisa Núñez, dijo que por el hecho son perseguidos unos tales "Amarillo", "Bebo" y Willy".

Noticia siguiente Noticia anterior