La Romana/ Roban su passola en Higüey...y la recupera casi dos años después -VIDEO

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Armando Sánchez recibe su passola en la PN de La Romana
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La esperanza es lo último que se pierde! Esta frase le habría llegado a la mente de Armando Sánchez, quien recibió una llamada de la Policía Nacional con la noticia de que se había recuperado una passola que le robaron hace casi dos años.

"Ya esta me había olvidado de eso", expresó Martínez. Su motocicleta PGO, moderna y que le había costando bastante dinero, fue localizada en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

Recuerda cómo se la robaron en el parqueo de su puesto de trabajo en la ciudad de Higüey, donde reside. En los archivos policiales figura que la sustracción fue reportada el 29 de enero de 2016.

Ver video de entrega de passola robada



Al respecto, el coronel Manuel Pérez Matos, responsable del Departamento de Investigaciones Criminales -Dicrim- en la regional Este de la Policía, advirtió de que continuarán la batida contra los ladrones de vehículos en esta zona del país.

De su lado, la vocera de la institución, Raisa Núñez, dijo que por el hecho son perseguidos unos tales "Amarillo", "Bebo" y Willy".

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube