La Romana| Persiguen a cuatro hombres por muerte de un joven en sector Villa Pereyra

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Alberto Gálvez Guzmán (Dominguito)
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que persigue a cuatro hombres implicados en la muerte de Alberto Gálvez Guzmán (Dominguito), de 19 años, hecho sucedido anoche en el sector Villa Pereyra, de esta ciudad.

"Dominguito" falleció en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" tras sufrir heridas múltiples en el abdómen por perdigones mientras se encontraba ftente a su residencia, situada en la calle Tercera número 19.

El homicidio, cometido por viejas rencillas personales, ocurrió hacia las 9:30 de la noche.
Agentes de Investigaciones Criminales buscan a los involucrados, identificados sólo como "Waner", "Deiki", "Amoroso" y "Omar", siendo este último señalado como la persona que disparó.

Según la Policía, estos hombres se desplazaban en passolas. La Dirección Regional Este de la uniformada pide a los prófugos que se entreguen por la vía que consideren conveniente.

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube