Matan y despojan de motocicleta a "Casi Loco", motoconcho de San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Policía en SPM/Fuente externa
Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación y posterior captura de dos hombres que anoche ultimaron a un motoconchista para robarle la motocicleta, hecho registrado en la parada Quisqueya.

Daniel Salas (a) Casi Loco, de 43 años, falleció por un disparo de bala, estableció la Dirección Sureste de la Policía con asiento en esta ciudad.

En el lugar del hecho se colectó un casquillo y una cápsula del mismo calibre. 

"Se presume que el móvil de la muerte del motoconchista fue el robo, ya que los agresores cargaron con el motor y sacaron todos sus documentos del pantalón", señala el reporte oficial.

La víctima había comprado la motocicleta nueva hacía alrededor de cuatro meses. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en esta ciudad de San Pedro de Macorís.

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube