Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Matan y despojan de motocicleta a "Casi Loco", motoconcho de San Pedro de Macorís

Policía en SPM/Fuente externa
Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación y posterior captura de dos hombres que anoche ultimaron a un motoconchista para robarle la motocicleta, hecho registrado en la parada Quisqueya.

Daniel Salas (a) Casi Loco, de 43 años, falleció por un disparo de bala, estableció la Dirección Sureste de la Policía con asiento en esta ciudad.

En el lugar del hecho se colectó un casquillo y una cápsula del mismo calibre. 

"Se presume que el móvil de la muerte del motoconchista fue el robo, ya que los agresores cargaron con el motor y sacaron todos sus documentos del pantalón", señala el reporte oficial.

La víctima había comprado la motocicleta nueva hacía alrededor de cuatro meses. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en esta ciudad de San Pedro de Macorís.

Noticia siguiente Noticia anterior