La Romana| La Policía mata hombre penetró a Ferretería Detallista y trató de violentar caja fuerte de un banco

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Henry Alcántara Rivera, fallecido
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que el joven Henry Alcántara Rivera, de 28 años, murió abatido por efectivos de la institución al momento de supuestamente haber sido sorprendido en el interior de la sucursal de Ferretería Detallista en el municipio Villa Hermosa, en la madrugada del pasado domingo.

El reporte oficial indica que Rivera, quien recibió un disparo, intentó hacer frente a la uniformada con un arma de fabricación artesanal conocida como "chilena". Falleció en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", en la ciudad de La Romana.

El occiso supuestamente cortó parte de la cerradura de la caja fuerte en las oficinas del banco Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, que ofrece servicios en la Ferretería, donde logró penetrar tras romper el cristal de la parte frontal.

Próximo a la caja fuerte había herramientas del establecimiento comercial, tales como dos destornilladores, una pulidora, mandarria, un taladro, picota tipo hacha, martillo, pico, martillo, seis discos de corte de metal y una extensión eléctrica.

Caja fuerte que sería violentada
"Nuestros investigadores profundizan las indagatorias para determinar si hay más personas involucradas en el hecho", dijo Raisa Núñez, vocera de la Regional Este de la Policía Nacional. La patrulla policial acudió al lugar luego de que se dispararan las alarmas.

La sucursal de la Ferretería Detallista en Villa Hermosa opera en el kilómetro 3-1/2 de la carretera hacia San Pedro de Macorís.






Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube