Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Sargento policial mata expareja próximo a hospital Antonio Musa, donde era enfermera

Esperanza Polo y Víctor Antonio Checo, fallecidos

Por Manuel Antonio Vega

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un sargento de la Policía Nacional mató de un disparo a una enfermera, que era su expareja, y se suicidó de un disparo a la cabeza, en hecho registrado la mañana de este martes en las inmediaciones del hospital Antonio Musa, hacia donde se dirigía la mujer a trabajar.

Se trata de Esperanza Polo Pierré, 39 años, que laboraba en área de pre-parto del referido centro hospitalario, mientras que el homicida-suicida es Víctor Antonio Checo, de 37 años, que laboraba en la Corte Penal del Palacio de Justicia en esta ciudad.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a Checo a cometer el hecho en contra de la enfermera, quien deja en la orfandad a tres niñas.

Ambos cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital regional Antonio musa.

Según versiones, la enfermera y el matador estaban separados.

Se dijo que la mujer acababa de llegar al hospital en un motoconcho, cuando fue interceptada por al sargento.

Publicado también en DIARIO LIBRE

Noticia siguiente Noticia anterior