La Romana: niño de cuatro años se ahoga en cisterna de pensión

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Cisterna donde murió el niño Johan de Jesús en La Romana
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que un niño de 4 años pereció ahogado el domingo en una cisterna, ubicada en la pensión Mi Bohío, en la avenida Padre Abreu, del sector Villa Verde, en esta ciudad.

La víctima fue identificada como Johan de Jesús Pichardo Peña, quien falleció a causa de asfixia por sumersión, según el médico legista actuante.

Sus padres, Héctor Luciano Pichardo, de 36 años, y Yulal Peña, de 25, explicaron que el menor se ausentó de la habitación a eso de las 5:30 de la tarde. 

Poco después, el niño fue hallado en la cisterna, tras haber sido buscado en parte del sector. Johan fue llevado muerto al hospital público “Francisco A. Gonzalvo”.

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube