Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Buscan asaltantes bancas deportiva y de lotería en San Pedro de Macorís

Regional Sureste de la Poilicía en SPM/ Fuente externa
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó de que trabaja en la identificación y captura de los asaltantes de una banca de lotería y una banca deportiva, de cuyos negocios cargaron con una gran cantidad de dinero.

El primer asalto se registró en la Banca de Lotería Real, cuando un hombre empuñando un arma de fuego, ataviado de un abrigo negro y un casco protector, amenazó a la empleada para que le entregara un celular y 13 mil 287 pesos.

La banca opera en el sector Sarmiento, próximo a la zona franca de aquí.

En otro hecho, dos desconocidos que portaban armas de fuego asaltaron la banca deportiva del consorcio Rogelio Sport, dr donde sustrajeron 56 mil 235 pesos.

De acuerdo a declaraciones del comerciante Alfredo Enrique Bautista Reyna, los ladrones llegaron al local, uno entró y otro se quedó en la puerta advirtiendo que se trataba de un asalto.

Noticia siguiente Noticia anterior