Buscan asaltantes bancas deportiva y de lotería en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Regional Sureste de la Poilicía en SPM/ Fuente externa
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó de que trabaja en la identificación y captura de los asaltantes de una banca de lotería y una banca deportiva, de cuyos negocios cargaron con una gran cantidad de dinero.

El primer asalto se registró en la Banca de Lotería Real, cuando un hombre empuñando un arma de fuego, ataviado de un abrigo negro y un casco protector, amenazó a la empleada para que le entregara un celular y 13 mil 287 pesos.

La banca opera en el sector Sarmiento, próximo a la zona franca de aquí.

En otro hecho, dos desconocidos que portaban armas de fuego asaltaron la banca deportiva del consorcio Rogelio Sport, dr donde sustrajeron 56 mil 235 pesos.

De acuerdo a declaraciones del comerciante Alfredo Enrique Bautista Reyna, los ladrones llegaron al local, uno entró y otro se quedó en la puerta advirtiendo que se trataba de un asalto.

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube