Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana| Hieren hombre de bala y lo despojan de motocicleta en sector La Aviación

Leonel Onis Severino (Billete), herido de bala
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos hirieron de bala y despojaron de la motocicleta Nipponia que conducía a Leonel Onis Severino, alias "Billete", de 33 años, hecho registrado en la madrugada del sábado pasado en el sector La Aviación, de aquí.

"Billete" fue curado y despachado del hospital "Francisco A. Gonzalvo" tras ser herido en la pierna izquierda por uno de tres hombres que lo interceptaron en el citado lugar.


El agredido narró a las autoridades que el hecho sucedió cuando se desplazaba en la motocicleta junto a Rosanna Charon Ramírez, de 22 años, junto a quien compartía en el centro de diversión "Tony Súper Frías".

Dijo que la joven le pidió ir al área del Monumento para que le comprara una cena, pero que al pasar frente al Club Virgilio Castillo (Chola), fueron sorprendidos por desconocidos que le dispararon porque se resistió a entregar la cartera.

En el lugar del hecho la Policía Nacional colectó un casquillo calibre 9 milímetros, según revelaron fuentes de la institución del orden.

Noticia siguiente Noticia anterior