La Romana| Hieren hombre de bala y lo despojan de motocicleta en sector La Aviación

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Leonel Onis Severino (Billete), herido de bala
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos hirieron de bala y despojaron de la motocicleta Nipponia que conducía a Leonel Onis Severino, alias "Billete", de 33 años, hecho registrado en la madrugada del sábado pasado en el sector La Aviación, de aquí.

"Billete" fue curado y despachado del hospital "Francisco A. Gonzalvo" tras ser herido en la pierna izquierda por uno de tres hombres que lo interceptaron en el citado lugar.


El agredido narró a las autoridades que el hecho sucedió cuando se desplazaba en la motocicleta junto a Rosanna Charon Ramírez, de 22 años, junto a quien compartía en el centro de diversión "Tony Súper Frías".

Dijo que la joven le pidió ir al área del Monumento para que le comprara una cena, pero que al pasar frente al Club Virgilio Castillo (Chola), fueron sorprendidos por desconocidos que le dispararon porque se resistió a entregar la cartera.

En el lugar del hecho la Policía Nacional colectó un casquillo calibre 9 milímetros, según revelaron fuentes de la institución del orden.

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube